Los Miami Heat se enfrentaban esta pasada madrugada a los Toronto Raptors, únicos equipos en la Conferencia Este que permanecían imbatidos Los canadienses son una de las grandes esperanzas este año en el este y se espera que acaben entre los cuatro primeros puestos junto con los Wizards, esto suponía un duro partido a priori, que concluyó en un apretado encuentro hasta el final donde los Heat prevalecieron consiguiendo su tercera victoria consecutiva 102-107.
Los Heat que regresaban a casa luego de vencer a los 76ers no podrían contar con Udonis Haslem o Chris Andersen debido a problemas físicos, lo cual no fue un impedimento para llevarse el partido, un partido donde los Heat fueron por delante en el marcador todo el tiempo, pero sin llegar a romper el encuentro.
Desde el primer momento hubo una figura sobresaliente por parte de los de Espoeltra, Dwyane Wade, que venía de hacer un partido muy pobre ofensivamente la noche anterior, pero que salió muy concentrado desde el primer minuto, donde los Heat cogieron las riendas del encuentro con ventajas que oscilaban entre los 5 y 10 puntos. En el segundo cuarto los Raptors sobrevivían gracias a la magnífica actuación de DeMar DeRozan y a los tiros libres, pese a ello los de Miami lograron acrecentar un poco la ventaja, poniendo un cómodo colchón de 11 puntos al término del segundo cuarto. A la vuelta del descanso los de de South Beach consiguieron imponer la máxima ventaja que llegó a ser de hasta 15 puntos, pero que los de Toronto lograron remontar. Ya en el último cuarto, con un Wade cercano al triple-doble la ventaja comenzaba a ser cada vez menor, reduciendo la desventaja a tan solo 5 puntos, a pesar de ello las diferencias entre los dos equipos en rebotes (28-43) y en asistencias (11-22) decantaron la balanza a favor de los de Florida.
En los Heat el ya mencionado Dwyane Wade (19 ptos, 11 reb, 7 ast) tuvo una increíble actuación siendo el mejor, aunque no estuvo solo siendo muy bien secundado por Chris Bosh (21 ptos, 11 reb)
junto a ellos Luol Deng (18 ptos, 4 reb) y un sorprendente Shawne Williams (16 ptos, 5 reb) con un excelente rendimiento, estuvieron a un gran nivel también.
En la franquicia canadiense DeMar DeRozan estuvo intratable con 30 puntos, junto a él y con un gran aportación en el último cuarto, Kyle Lowry (22 ptos, 3 ast) fue el segundo mejor, cabe destacar también al lituano Jonas Valanciunas (14 ptos, 8 reb) o a Greivis Vasquez (12 ptos) aportando desde el banquillo.
El proximo miércoles 5 de noviembre los Miami heat se medirán a un duro rival los Houston Rockets, el partido se disputará en el American Airlines Arena, en Miami.
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario