Tras el retorno de Dwyane Wade y la victoria contra los New York Knicks, los Miami Heat volvían a la carretera y dirigiéndose a la capital de los Estados Unidos, Washington, allí se enfratarían a unos Wizards que estaban firmando un buen inicio de campaña a pesar de la mala semana de la que venían.
Los Heat en esta ocasión tampoco pudieron contar con Chris Andersen, quien pudiera haber sido de utilidad, contra un gran Marcin Gortat que campó a sus anchas por la pintura de los de Florida. Los de Miami tuvieron además un pésimo día en el tiro exterior, con un patético 2-22 en T3, teniendo en cuenta que hasta ese momento los visitantes se encontraban entre los mejores equipos desde fuera de la linea de 7,25, a esto habría que sumarle el pobre acierto en TC en general, por parte de la mayoría de la plantilla de los Heat (Salvo Wade y Bosh). Todo esto, junto a un increible John Wall, hizo que los Wizards se llevaran una fácil victoria, contra unos desganados Heat por 86-107.
En la segunda mitad los de Miami tampoco mejoraron y ya no pudieron hacer frente a los Randy Wittman, que se aseguraron de cerrar el partido sin posibilidad de remontada, imponiendo una ventaja de hasta 20 puntos, lo que sentenció a los Heat en un partido en un partido en el que no estuvieron a la altura.
En los Heat los únicos fueron Chris Bosh (21 ptos, 8 reb) y Dwyane Wade (20 pts), en un día en el que el resto de la plantilla estuvo muy mal, con unos paupérrimos porcentajes, sobretodo desde la linea de 3.
En los de la capital el mejor fue John Wall (18 ptos, 13 ast, 5 reb) muy bien acompañado por Rasual Butler, el veterano que estuvo cercano a fichar por en Gran Canaria cuajo un grandísimo encuentro anotando desde casi cualquier posición. Otros jugadores notables fueron, el ''Martillo Polaco'' Marcin Gortat (15 ptos, 10 reb) o Drew Gooden (10 ptos).
Tras esta derrota los Heat volverán a casa, al America Airlines Arena para hacer frente a los Atlanta Hawks.
Escrito por @elias_wade
Muy bien redactado. Se entiende todo a la perfección, me dan ganas de volver a leerlo
ResponderEliminar