domingo, 2 de noviembre de 2014

Cogiendo ritmo

Los Miami Heat abandonaban su casa el pasado y se dirigían a Pennsylvania, más concretamente a Philadelphia donde se enfrentarían a los 76ers, un equipo del que no se espera mucho este año pero que aún así fue capaz de hacerle frente a los Heat, por lo menos hasta el tercer periodo, al final el partido cayó del lado del lado de los de South Beach, que se hicieron con una victoria por 114-96



El partido se celebraba en en Wells Frago Center y era la
presentación del equipo local ante su afición. Los de Philly venían de perder todos los partidos que habían disputado, al contrario que los Heat.
El partido transcurrió igualado toda la primera mitad, sobre todo en el primer cuarto donde hubo grandes alternancias en el marcador, pese a ello los de Miami se llevaron ambos, primero y segundo cuarto (donde se produjo el debut de Josh McRoberts). Fue en la segunda mitad del tercer periodo donde los Heat se fueron distanciando poco a poco en el electrónico, esto que se convirtió en un sangría en el último tiempo donde los de Espoelstra llegaron a imponer una diferencia de hasta 20 puntos, llevándose el partido de forma cómoda.



En los de Florida el mejor fue un intratable Chris Bosh (30 ptos, 8 reb) que por ahora cumple su promesa de cumplir al máximo nivel. Sus escuderos en esta ocasión fueron muchos y variados, el más destacable fue Mario Chalmers (20 ptos, 4 ast, 4 rob) junto a el Luol Deng (15 ptos, 4 reb)
Shawne Williams (15 ptos, 4 reb , 4 ast) o Norris Cole (10 ptos, 4 ast) hicieron un buen partido.
Esta vez Dwyane Wade estuvo mas discreto con 9 puntos, pero 10 asistencias, con una horrible serie de tiro, 4 de 18.

Los locales, entrenados por Brett Brown, tuvieron como protagonista a Tony Wroten que firmó su primer doble doble de la temporada (21 ptos, 10 ast), asumiendo responsabilidades ante la falta de Michael Carter-Williams, el segundo mejor fue Brandon Davies desde el banquillo con 18 ptos.
El novato Nerlens Noel, del que se espera que compita por el premio a Rookie of the Year, tuvo una actuación más gris (2 ptos, 5 reb), el resto de la anotación estuvo repartida entre los otros jugadores de la plantilla con Hollis Thomposon como el tercero del trío que consiguió dobles dígitos en anotación.


Los Heat vuelven a jugar esta noche en el primer back-to-back de la temporada, donde se dirigirán de vuelta a casa donde se enfrentaran a uno de los rivales más duros de la Conferencia Este, los Raptors.

Escrito por @elias_wade

No hay comentarios:

Publicar un comentario