Los Heat volvían a encontrase con la ausencia de Danny Granger y Chris Andersen, este último pudiendo haber sido de gran utilidad en la defensa contra un grandísimo Dwight Howard, que se hizo con el control de la pintura de Miami, por parte de los de McHale entre las bajas más importantes se encontraba la de Terrence Jones, el ala-pivot titular, que no pudo estar presente debido a un golpe en el partido contra los Sixers.
La primera mitad estuvo determinada por la igualdad entre ambos equipos y por una elevada anotación, pese a que esta bajara un poco en el segundo cuarto que finalizo con un 57-55.
La segunda mitad fue mortal para unos Heat que aguantaron la embestida en el tercer periodo, pero que se hizo imparable en el ultimo cuarto. La pareja Howard-Harden y un excelente Ariza remataron el partido imponiendose comodamente a unos Heat que no consiguieron seguir con el elevado ritmo de los texanos.
Sobresaliendo entre los jugadores de la plantilla de Espoelstra encontramos a un grandisimo Chris Bosh (21 ptos, 8 reb) como ya viene siendo costumbre, acompañado por un buen Dwyane Wade (19 ptos), los otro jugadores rindieron de manera sólida, Luol Deng (11 ptos), Shawne Williams (14 ptos, 5 reb)... pero deberán dar un paso adelante en los encuentros venideros.
El siguiente partido de los Heat será esta noche en back-to-back contra Charlotte Hornets, quienes han perdido los anteriores 17 partido contra los de South Beach.

No hay comentarios:
Publicar un comentario