En los Miami Heat la ausencia de Chris Andersen, al igual que en el partido contra Houston fue un factor decisivo en cuanto a la defensa del ''Big Al''.
Los Heat nunca consiguieron estar por delante en el marcador, y aunque en los momentos en los que el center de los Hornets no estaba en pista, Miami recortaba distancias, pero esto nunca fue suficiente para llevarse la vitoria.
Fue en el tercer periodo cuando las cosas se empezaron a torcer para los Heat, marchandose los Hornets 10 arriba, pese a esto los de South Beach reaccionaron y lograron acercarse, colocándose a solo 2 puntos, pero la respuesta llego y un fantástico final de partido de Kemba Walker sentenció a los Heat.
Dwyane Wade y Chrish Bosh fueron los mejores de su equipo con 25 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 23 puntos, 13 rebotes respectivamente, sus compañeros no aportaron mucho siendo Shawne Williams (9 ptos, 5 reb) el más destacado, con unos números muy pobres.
Por otro lado en el equipo de Michael Jordan el mejor fue un dominante Al Jefferson (28 ptos, 10 reb, 3 tap) y su escudero fue Kemba Walker ( 18 ptos, 7 ast, 4 reb), también estuvieron bien jugadores como Cody Zeller (13 ptos, 8 reb) o Lance Stephenson (8 ptos, 13 reb, 4 ast).
El próximo partido de los de Florida será el domingo 9 de octubre, donde harán frente a los Minnesota Timberwolves.
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario