En esta ocasión además de no poder contar con la presencia de Chris Andersen,el entrenador de los Heat Erik Spoelstra también cambio en quinteto incial, con Shawne Williams saliendo desde el banquillo y Josh McRoberts como titular, a pesar de este cambio (o como consecuencia de este), los malos porcentajes y las pérdidas junto con el buen nivel de los de Mike Budenholzer hicieron imposible la victoria, pese a los continuos intentos de remontada los cuales resultaron insuficientes materializando la derrota de los Heat 102-112.
El comienzo del partido infundió esperanza en los fans de los Heat, con los locales por delante y anotando con soltura, pero esto no duró mucho y pronto los Hawks se pusieron por delante, en parte debido a los patéticos porcentajes de los Heat, terminando en primer cuarto con una diferencia de 9 puntos a favor de los visitantes. En la primera mitad del segundo periodo el panorama se mantuvo, con muy poca aportación de la plantilla de los Heat en general, a excepción de Chris Bosh quien si estaba cuajando un buen partido y defendiendo de forma alarmante, permitiendo muchos tiros exteriores, sin embargo la reacción llegó de mano de Dwyane Wade quien consiguió poner a los Heat tan solo 2 abajo, pero otra vez la defensa flaqueó permitiendo una desventaja de 8 puntos al término de la primera mitad
Al inicio del tercer cuarto, los de Miami salieron realmente concentrados, y recortaron distancias otra vez colocándose a tan solo un punto, pero con el inicio del ultimo periodo llego también la réplica y los Hawks se marcharon dieciséis arriba en el marcador, lo que ponía fin a las aspiraciones de los Heat en el partido.
En los de South Beach los mas destacados fueron Dwyane Wade (28 ptos, 7 ast) y Mario Chalmers (19 ptos, 11 ast) en el backcourt y con Chris Bosh (27 ptos, 11 reb), firmando un buen doble-doble, jugando en el interior.
Por parte de los de Atlanta el mejor fue Jeff Teague (27 ptos, 7 ast, 5 reb), a su lado Kyle Korver (18 ptos, 6 reb) y Paul Millsap (14 ptos, 6 reb , ast) también tuvieron notables actuaciones. Desde el banquillo destacó el joven base alemán Dennis Schröder con 16 puntos.

El próximo partido de los Heat será el viernes 5 en el BMO Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin , donde intentarán poner fin a esta mala racha por la que está pasando el equipo de Florida.
Escrito por @elias_wade
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario