lunes, 17 de noviembre de 2014

Tropiezos inesperados

Los Miami Heat, que tras volver a encontrar el ritmo y ganar a los Dallas Mavericks, postulándose como un equipo contra el que habrá que luchar para ganar los partidos, se enfrentaban a los Indiana Pacers, uno Pacers venidos a menos respecto a la temporada pasada debido a la plaga de lesiones que están sufriendo, David West (tobillo), George Hill (rodilla), Rodney Stuckey (pie) C.J. Watson (pie), C.J. Miles (migraña) o las más sonada e importante la de la estrella y jugador franquicia Paul George.
Los de Indianapolis no que no disfrutaban de su mejor momento, llegaban de ganar contra los Jazz, pero con un record negativo (3-6) y sin muchas esperanzas debido a las bajas. En cambio los Heat después de vencer a unos de los nuevos gallitos de la liga, venían con la intención de ganar en casa un partido en apariencia fácil, pero las intenciones se torcieron, con un resultado desfavorable para los Heat, quienes perdieron en casa por 81-75


El partido comenzó como cabía esperar, con un marcador bastante similar pero con los Heat por delante con un gran Dwyane Wade, quienes ya habían recuperado por fin a Chris Andersen pero que seguían a la espera de Danny Granger.
El segundo periodo fue un reflejo del primero en cuanto a resultado, pero el equipo de South Beach no transmitía la mismas sensaciones con un Wade más apagado y un Chris Bosh tirando de forma pésima y con problemas de faltas, a pesar de esto los Heat se marcharon al vestuario al final de la primera parte con ventaja en el electrónico.
El tercer cuarto fue cuando los Heat se atascaron y las cosas se empezaron a ir mal para ellos, en parte debido a la diferencia en el apartado reboteador, dejando el cuarto 5 abajo 63-58.
Los Pacers mantuvieron el ritmo y llegaron a colocarse con la máxima diferencia, pero los Heat no se rindieron y fueron capaces de empatar el partido a falta de 3 minutos.
Pero con 20 segundos restantes y los Pacers 2 arriba una falta en ataque de Mario Chalmers sentenció el partido a favor de los visitantes.

En los antes conocidos como ''Beach Boys'', Dwyane Wade (20 ptos, 4 reb) y Shawne Williams (15 ptos) fueron los mejores de su equipo. El resto de la plantilla tuvo una aportación muy pobre destacando la de Chris Bosh con solo 9 puntos y 3 rebotes en 33 minutos con una serie de 3-13 en TC.

Por parte de los de Frank Vogel, Chris Copeland (17 ptos, 5 reb) fue el más sobresaliente, siendo el máximo anotador de los Pacers en lo que va de temporada, junto a el Roy Hibbert ,que firmó un gran doble-doble (16 ptos, 15 reb), y Donald Sloan fueron los más notables.

Como curiosidad en el descanso del partido se produjo una ceremonia en homenaje a Alonzo Mourning una leyenda de los Heat luego de ser introducido en el Basquetball Hall of Fame este verano. ''Zo'' militó en la franquicia de Florida durante 11 años, siendo nombrado 2 veces Defensor del Año (1999-2000) mientras vestía los colores de los Heat, su numero 33 fue retirado en su honor en 2009.


El siguiente partido de los Heat será el sábado, los Heat se desplazaran a Georgia, más concretamente a Atlanta, la ciudad de la Coca Cola, donde se las verán con los Hawks.

Escrito por @elias_wade

No hay comentarios:

Publicar un comentario