sábado, 25 de octubre de 2014

Cuatro seguidas

Los Miami Heat cerraban ayer la pretemporada contra los Memphis Grizzlies. Los de Florida venían de ganar 3 partidos seguidos depués de perder los 4 primeros, por su parte los de Joerger, clasificados con 3 victorias y 5 derrotas, que aún llegando de ganar a los Cleveland Cavaliers de LeBron, no fueron capaces de sobreponerse a los de Heat que ganaron 104-98.

Miami Heat at Memphis Grizzlies



Miami Heat at Memphis GrizzliesEl partido estuvo marcado por la ausencia, o la poca presencia en pista de jugadores importantes como es el caso de Marc Gasol quien jugó solo 12 minutos, una decisión técnica a fin de no arriesgar siendo este el último partido de pretemporada. En los Heat los que no jugaron fueron Luol Deng, Chris Andersen, Danny Granger, Udonis Haslem o Josh McRoberts quien no ha disputado ningún partido con los Heat, debido a la recuperación por una lesión, aunque si se espere que comience la temporada regular con normalidad.
El partido no tuvo mucha historia y a mitad del tercer periodo los Heat empezaron a separarse en el marcador, en parte debido a las buenas actuaciones de Chris Bosh o Dwyane Wade quien estuvo muy enchufado anotando un 7 de 9 en TC, y pese a que los de Memphis consiguieron ponerse tan solo a 3, 94-91, no fue suficiente y los de Espoelstra se llevaron el encuentro.

En los Miami el mejor fue Chris Bosh (21 ptos, 6 reb) acompañado por el siempre presente Dwyane Wade que anotó 16 puntos en 23 minutos, también destacar la actuación coral del conjunto de Florida donde al menos 6 jugadores acabaron con dobles dígitos, Norris Cole (14 ptos, 7 ast), Mario Chalmers (11 ptos), Shawne Williams (10 ptos, 5 reb) o James Ennis (10 ptos).



En los de Tennessee el mejor fue Jon Leuer (21 ptos, 7 reb) ayudado por Zach Randolph (12 ptos, 5 reb) o Vince Carter (13 ptos, 5 reb) quien gozo de 22 minutos, su máxima esta pretemporada.

Como curiosidad mencionar que el partido fue arbitrado por la tercera mujer arbitro en la historia de la NBA, Lauren Holtkamp, siendo este su primer año en la liga, esperemos que la NBA siga así cada vez demostrando que es una liga abierta a los nuevos tiempos.

Miami Heat at Memphis GrizzliesEl próximo partido para Miami sera el miercoles contra los Wizards, esta vez ya jugando la temporada regular.

Escrito por @elias_wade

No hay comentarios:

Publicar un comentario