Tras un verano lleno de emociones LeBron James volvía a reunirse con sus antiguos compañeros,
y aunque fuera en territorio neutral y el partido de fuera de pretemporada, todo el mudo estaba impaciente de presenciar el ansiado reencuentro, que terminó favorable para los Cleveland 122-119.
Los de Miami contaron con un buen Chris Bosh (19 puntos, 8 rebotes) que al finalizar la primera mitad ya contaba con dobles digitos en su cuenta personal, y con un Dwyane Wade un poco más discreto, pero creando mucho juego, más centado en el apartado asistente (12 puntos, 7 asistencias).
En los Cavaliers pese a que Kyrie Irving no jugo debido a un pequeño esguince (sin gravedad), LeBron estuvo bastante pasivo, sobretodo jugando para sus compañeros (7 puntos, 8 asistencias), el tercer miembro del nuevo Big-Three, Kevin Love, junto con Dion Waiters si estuvieron a la altura, con una gran serie de tiro Love (9 de 12 TC, 4 de 5 T3, para 25 puntos, 7 rebotes) y Waiters como escudero (16 puntos).
Pese a todas estas caras conocidas los verdaderos protagonistas de la noche, fueron los invitados más inesperados, sobretodo por parte de los Heat en los que deslumbraron James Ennis (17 puntos) que apenas había jugado y que estaba firmando grandes números en partdios anteriores siendo el máximo anotador de los Heat en los partidos previos, y el rookie Shabazz Naipier (17 puntos, 7 asistencias) que no había gozado de ningún minuto en la primera parte y que se salió totalmente junto con su compañero, siendo ellos los principales artífices de la remontada, pero que al final no fue suficiente para llevarse el partido.
Por otra parte, en los de Ohio la sorpresa la dieron A.J. Price (12 puntos) metiendo 3 de 4 en T3 la mayoria en el 4º cuarto y en la prórroga y Joe Harris (11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias).
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario