Los de Miami no contaban con Chris Bosh, Dwyane Wade o Luol Deng para disputar este partido, a razón de no sobrecargarlos en la pretemporada luego de haber jugado anteayer, pero apareció un salvador de nombre Shabazz, el rookie terminó con un partidazo dejando sus huellas por todo el encuentro. Por parte de los Spurs tampoco jugaron ni Tony Parker ni Kawhi Leonard, aún que si contaban con Manu Ginobili y Tim Duncan.
Los Heat llevaron la voz cantante todo el partido, llegando incluso a ponerse con 31-19 en el segundo cuarto, pese a esto los Spurs fueron recortando distancia poco a poco y al termino del último cuarto el partido estaba en tablas y este se tuvo que decidir la prórroga, donde Napier volvió a despuntar con 6 puntos, llevándose el partido Miami.
En los de Espoeltra, el más destacado fue el ya mencionado Shabazz Napier ( 25 ptos, 4 ast)
dejando ver que quiere importacia en el equipo y que puede ser una gran alternativa para salir en el quinteto inicial, con el los mejores fueron Tyler Johnson (17 ptos, 4 reb) y Andre Dawkins (16 ptos, 3-5 T3).
En los texanos los mejores fueron Marco Belinelli (18 ptos) y el rookie Kyle Anderson (17 ptos, 7 reb, 4 ast) del que dicen que puede haber sido un robo en el Draft, también estuvieron bien Cory Joseph (14 ptos, 5 reb) y JaMychal Green (11 ptos).
Los Heat jugarán el miércoles en Miami, contra los Houston Rockets por primera vez esta temporada.
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario